fbpx
+54 9351 6573793 ivan@paranasunrise.com

AVISTAMIENTO DE AVES

Safaris fotográficos

Conocer nuestra fauna

Fotografía decenas de aves y conoce sus hábitat y comportamientos. Argentina es un destino por excelencia para la práctica de esta actividad turística relacionada a lo ecológico, que está cobrando cada vez más fuerza alrededor del mundo. En nuestro país habitan 1030 especies de aves, 273 áreas para avistajes y 35 parques nacionales.

La provincia de Santa Fe, y sobre todo, el “corredor” de la RUTA PROV. 1 concentra la mayor variedad de especies del país por la existencia de parques, ríos y humedales, por lo que es un destino preferente para el birdwatching a nivel internacional.

En Parana Sunrise organizamos excursiones por el río y campos privados, con guías profesionales, que le permitirá acercarse a decenas de aves, con el fin de fotografiarlas y conocer su hábitat, costumbres, alimentación, etc.

Estas excursiones permiten el avistaje de cigüeñas, cuervillo de cañada, carau, gallaretas y garza blanca, mora, bruja y azulada. En los espejos de agua, habitan también el biguá y el biguá víbora, los macaes, las tres especies de martín pescador presentes en la Argentina, patos como el cutirí, el capuchino, el picazo, el sirirí pampa y el colorado.

Que incluye la oferta

  • Embarcaciones rápidas a motor /Vehículos. 4×4 para ingreso a campos.
  • Chalecos salvavidas.
  • Guía durante la excursión.
  • Agua mineral.

Duración de la actividad

Dura 2 1/2 horas.

Horarios para realizar actividad

  • Verano (de 8-10:30 am).
  • Invierno (de 10-12:30 am)

Para más información sobre nuestros programas de BIRDWATCHING (únicamente disponibles para nuestros huéspedes), comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Galería