fbpx
+54 9351 6573793 ivan@paranasunrise.com

El Hotel

Situado en el corazón del río Paraná

Hotel Parana Sunrise Lodge

Nuestro hotel Parana Sunrise Lodge está situado frente al majestuoso río Paraná, en un enclave único, rodeado de un hábitat natural donde habitan miles de especies autóctonas y una variada flora. El mejor destino para CONECTARTE CON LA NATURALEZA.

UBICACIÓN

Nuestro hotel se encuentra situado 25 kilómetros al norte de la ciudad de San Javier, en la provincia de Santa Fe, a 180 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

INSTALACIONES

Parana Sunrise dispone de 4 Habitaciones Dobles Deluxe con vistas al río y 4 Habitaciones Dobles Single. Cada habitación Doble Deluxe cuenta con 2 camas Queen, baño privado, aire acondicionado (FC) y una pequeña terraza con mesa y sillas con vistas al río. Las habitaciones Dobles Estándar cuentan con una cama Queen, baño privado y aire acondicionado (FC). Todas las habitaciones cuentas con caja de seguridad y servicio gratuito de WIFI.
El hotel dispone de una pequeña piscina en el exterior, un Jacuzzy para 4 personas y un pequeño gimnasio/Sala de masajes.
El salón/comedor dispone de bar, TV con Directv, hogar, y un restaurante español (La Cocina de Petra) donde podrán degustar los mejores pescados y mariscos

ACTIVIDADES

Ofrecemos a nuestros clientes la organización de diversas actividades, tales como masajes y tratamientos estéticos para mujeres, excursiones en el río de avivamiento de aves, excursiones en canoa, cabalgatas en un campo/arrocera con visita a molino, así como excursiones de pesca deportiva y caza deportiva de aves declaradas plaga.

Galería