fbpx
+54 9351 6573793 ivan@paranasunrise.com

MASAJES & REIKI

Porque vos te lo mereces

RELAX

Parana Sunrise cuenta con masajistas tituladas que podrán ofrecerte diferentes tipos de masajes y/o terapias, en función de las necesidades personales de cada cliente.

A continuación describimos los principales servicios de masajes que ofrecemos.

DESCONTRACTURANTE

El masaje descontracturante rebaja los niveles de tensión y elimina las molestias ocasionadas por los movimientos repetitivos, los malos hábitos posturales o el estrés. Al actuar sobre todos los puntos de tensión, mejora la elasticidad de los músculos, facilita la relajación y favorece un mejor descanso.

Duración: 45 Minutos.

RELAJANTE

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Duración: 45 Minutos.

PIES Y PIERNAS CANSADAS

Este tratamiento aminoriza los síntomas de unas piernas y pies cansados. Se realiza un masaje suave para estimular la circulación sanguínea y tener un mejor flujo de sangre, movimientos suaves y siempre ascendentes desde la planta del pie a la mitad de la pierna, siendo la rodilla, se aplican productos activos descongestivos y drenanates para favorecer la pesadez en las piernas.

Duración: 30 Minutos.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Aunque se haya puesto de moda desde hace algunos años aquí en Argentina, el origen de la conocida como terapia geotermal o stone therapy se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados ‘chakras’, a través de los cuales fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) de cada persona.

Duración: 45 Minutos.

MASAJES CON PINDAS AROMÁTICAS

El masaje con pindas aromáticas es un tratamiento relajante y descongestionante.

Se basa en la utilización de un preparado de hierbas aromáticas y medicinales que se mezclan con aceites esenciales en forma de saquito caliente. Se trata de un masaje que combina calor y la presión de las pindas para relajar cuerpo y mente.

Recomendable en situaciones de stress y cuando necesitamos mimar nuestro organismo, sentir confort.

Duración: 45 Minutos.

REIKI (Masaje/Terapia)

Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Duración: 45 Minutos.

Para más información y tarifas sobre nuestros servicios de MASAJES & RELAX (únicamente disponibles para nuestros huéspedes), comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Galería