fbpx
+54 9351 6573793 ivan@paranasunrise.com

LA COCINA DE PETRA

Restaurante

Cocina tradicional española y a baja temperatura.

La Cocina de Petra ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar los platos más representativos de España, como son las croquetas de jamón, tortillas de patatas, paellas o jamón español cortado a cuchillo.

Sin embargo, en los platos principales, sorprendemos a nuestros clientes con nuevas técnicas de cocina, como es la cocina a baja temperatura (envasada o al vapor).
Los pioneros de ésta técnica de cocina fueron los hermanos ROCA, en su restaurante Celler de Can Roca, situado en Girona (Cataluña – España).
En síntesis, cuando cocinamos a baja temperatura, lo que logramos es controlar con precisión el tiempo y la temperatura adecuada para cada plato, logrando la cocción perfecta. Permite conseguir así el punto óptimo de cocción, evitando sobre cocer los alimentos. La cocción suave favorece que los alimentos retengan mejor los jugos y preserven su sabor original. Logrando un plato más sano y sabroso.
Si quiere conocer nuestra carta, precios, comentarios, etc. Por favor visite nuestra página de Facebook, la cual actualizamos constantemente.

Galería